Social Geek

Social Geek

6 septiembre, 2022

Google anuncia la fecha de lanzamiento de los Pixel 7 y Pixel Watch

Google continúa apostándole al desarrollo de productos de hardware como parte de su estrategia Made by Google, que consiste en lanzar al mercado productos desarrollados completamente por la compañía.

Hoy Google ha hecho oficial la invitación para su esperado evento de otoño dedicado al hardware. El evento tiene por fin definida su fecha y ocurrirá el próximo jueves 6 de octubre a las 10 a.m. (ET), día elegido por la gigante de internet para revelar sus nuevos productos.

En esta ocasión se espera que la compañía lance por fin los esperados smartphones Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, que llegarán con el sistema operativo Android 13 y estarán acompañados de un reloj inteligente que tendrá como nombre Pixel Watch. Todos estos dispositivos ya fueron anticipados durante el evento Google I/O a principios de este año con la promesa de que serían revelados por completo a finales de 2022.

Por supuesto, también está la posibilidad de que Google tenga alguna sorpresa preparada, pero teniendo en cuenta los rumores y filtraciones recientes, los equipos mencionados son todo lo que los usuarios podrán conocer el 6 de octubre.

Relacionados