Connect with us

Actualidad

Google Forms introduce nuevas funciones

Published

on

Google Forms ha traído recientes cambios en su plataforma durante los últimos meses, y ahora trae nuevas características que sin duda serán bastante útiles, entre ellas la opción de “respuestas individuales”.

Esta función nos permite acceder a las respuestas proporcionadas por cada persona que ha rellenado el cuestionario, siendo posible cambiar fácilmente entre ellas utilizando los botones de desplazamiento.

Se incluye también la función recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que se complete un formulario y, para Google for Work, una opción que muestra el estado de respuesta de un formulario para un usuario específico (sabremos si está cerca de terminarlo o no, por ejemplo, ofreciendo la opción de darle un “incentivo” para animarle a seguir rellenando).

Una de mis mejoras favoritas es la posibilidad de usar extensiones y scripts de Aplicaciones en el nuevo editor de formularios, aumentando así las posibilidades de que tus usuarios terminen el formulario.

De esta forma, Google mejora la forma que las empresas, estudiantes e investigadores puedan hacer encuestas virtuales y tener resultados más claros, haciendo minería de datos.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.