Social Geek

Social Geek

23 abril, 2013

«Google Green»: La apuesta de Google para mejorar el medio ambiente

El gigante de internet ha lanzado un nuevo servicio, esta vez hablamos de Google Green, un sitio web que pretende mejorar las condiciones del medio ambiente

Google está creando una Web mejor que a su vez es mejor para el medio ambiente. Nuestra empresa es cada vez más ecológica: utilizamos los recursos de una forma eficiente y apoyamos la energía renovable. Esto significa que cuando utilizas los productos de Google, estás tratando mejor al medio ambiente.

– Google Green

Ahora es muy común que muchas empresas den un vuelco al Green Marketing sabemos que los grandes optan por este tipo de mercadeo y nosotros como usuarios aún siendo conscientes del beneficio que esto puede traer, también somos consientes de la doble intensión de las empresas al querer comercializar productos o servicios con la premisa de un mundo ecológico.

No creo que para Google sea el caso que esté utilizando el medio ambiente como herramienta para promocionarse, en este caso es importante evaluar la buena gestión que hace la empresa de la gran G en todos sus servicios al demostrar el ahorro en contaminación que se genera con hacer el trabajo como ellos lo hacen.

Google Green

Enlace: Google Green

Relacionados