Avatar

Sergio Ramos

9 junio, 2014

Ni Spotify, ni Pandora, Google estaría cerca de comprar este servicio de música

La semana pasada se conoció el rumor de que Google comprará un servicio de música en streaming, y como en todos los casos, los nombres que más suenan son Spotify, Pandora, y otras populares como Rdio.

Sin embargo, según el New York Post, Google no comprará ni a Spotify, ni mucho menos a Pandora, el nombre que suena es el de Songza, un servicio similar que ofrece música en streaming, crea listas de reproducción basadas en el tiempo, fecha, estado de ánimo, la actividad, entre otras cosas de las que carece el pobre servicio Google Play Music All Access.

Songza, que tiene alrededor de 5,5 millones de usuarios activos, es un servicio gratuito y le saldría muy barato a Google para su anhelado dominio de la música en streaming.

Se rumorea que Google está ofreciendo por Songza alrededor de $ 15 millones de dólares, y lo utilizaría para competir mejor con servicios como Spotify, que ya cuenta con  24 millones de usuarios activos y Pandora con 77 millones de usuarios activos.

La noticia por ahora debe tomarse como un rumor, aunque lo cierto es que Google anda tras un servicio de música en streaming para adquirir, ¿será Songza el encargado dar una mano a Google Play Music?

Fuente: NYPost

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados