Avatar

Sergio Ramos

5 agosto, 2014

Google lanza la primera versión de Chrome de 64 bits para Mac

Tras haber lanzado la beta de Chrome de 64 bits para Windows 7 y Windows 8, Google ahora se ha fijado en los usuarios de Mac OS X.

De una manera silenciosa el gigante de internet realizó un movimiento interno, en el cual pasó la versión de prueba de su navegador Chrome Canary para OS X – Chrome Canary- a una versión de 64 bits.

Para quienes no están relacionados con Canary, se trata de una versión temprana de desarrollo, la cual funciona de manera independiente de la versión estable e incluye un logo teñido de color amarillo. Una vez dicho lo anterior, esto quiere decir que quienes descarguen la actualización a la más reciente de Chrome Canary para Mac, deberán ver como el navegador pasa de 32 a «64-bit», algo que se puede comprobar fácilmente en la opción “Información de Google Chrome”.

Chrome mac 64 bits

La nueva versión de Chrome Canary para Mac llega justo un par de meses después de que Google lanzó una compilación de 64 bits de Chrome Canary (como se le llama a la beta) para Windows; y que el pasado 30 de julio se convirtió en una versión estable.

Por supuesto, al tratarse de Chrome Canary, es probable que los usuarios con menor suerte experimenten algunos errores, sin embargo, de acuerdo al historial del navegador, seguramente en poco tiempo esta versión será estable.

Descargar Chrome Canary

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados