Avatar

Sergio Ramos

23 junio, 2014

Google lanza un servicio de venta de dominios llamado Google Domains

Google ha revelado hoy un nuevo servicio de registro de dominios llamado Google Domains.

Según la división de Google orientada a las pequeñas empresas, se dieron a la tarea de construir el producto, porque según sus investigaciones, el 55 por ciento de las pequeñas empresas todavía no tienen un sitio web.

Por ahora Google Domains no ofrecerá servicio de hosting, sin embargo, se han aliado con socios proveedores especializados en la construcción de páginas web   como Squarespace , Wix , Weebly y Shopify, para ofrecer a través de estos, un servicio completo.

Google Domains  ya está en funcionamiento, sin embargo, por ahora es necesario tener un código de invitación para poder probarlo.

Tanto si eres un novato o un veterano, nuestros proveedores de construcción de sitios web ofrecen todo lo necesario para crear fácilmente un hermoso sitio web. Este es un servicio opcional que se ofrece por Shopify, Squarespace, Weebly y Wix. Por un costo adicional, usted disfrutará, hospedaje confiable seguro, plantillas web personalizables y características de gran alcance como el comercio electrónico, drag & drop creación y administración de sitios móviles. No requiere codificación!

Una vez Google Domains se abra al público general, usted será capaz de comprar y vender dominios a través del servicio. A diferencia de algunas otras ofertas de registro de dominio. Por otra parte, Google Domains usará los servidores DNS propios de la empresa, por lo que los visitantes deben tener un tiempo de respuesta rápido cuando interactúen con su sitio.

Los interesados en probar el nuevo Google Domains, solo deberán dirigirse a la sección «Administrar Mis Dominios» y seguir  las instrucciones para solicitar un código de invitación.

Sitio web Google Domains

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados