Avatar

Sergio Ramos

6 noviembre, 2013

Nueva versión de Goggle Maps llega con increíbles novedades

Google ha anunciado hoy una nueva versión de Google Maps, la actualización llega cargada de bastantes novedades.

Mejoras en la búsqueda, información sobre sitios que queremos visitar, valoración y comentarios en lugares, informes de tráfico gracias a Waze,  y otras novedades son las mejoras que llegan con la nueva versión de Google Maps.

Para mayor claridad, aquí tenemos la guía que nos muestra Google en la nueva versión de Maps:

En primer lugar se nos anuncia un cuadro de búsqueda mejorado, el cual parece ser mucho más inteligente, ahora dicho cuadro será capaz de brindarnos información sobre el tráfico, múltiples destino, y lugares frecuentados.

nuevo google maps

 

Luego se nos indica que ahora disponemos de tarjetas que brindan información sobre las empresas o lugares que buscamos, así como sus reseñas y valoraciones

nuevo google maps1

 

Nuevas mejoras en Street View

nuevo maps

 

Google Maps ahora nos ofrece de una manera más sencilla para llegar a una dirección y de utilizar Street View.

nuevo google maps2

 

Mejorada vista de la tierra mediante Earth: 3D, perspectiva y todas las características de este modo, han mejorado para una mejor experiencia  al navegar por los mapas de Google.

new maps

 

En general son muchas las mejoras que ha incorporado Google, incluso la propia compañía ha presentado un vídeo en el que podemos ver más claramente de que se trata la nueva versión de Maps:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados