Social Geek

Social Geek

19 agosto, 2014

Se acerca la versión de Google para niños

Legalmente está prohibido que empresas tecnológicas permitan a menores de 13 años usar sus servicios, lo sabemos mucho por parte de Facebook en donde se ha mencionado en varias ocasiones los altercados por menores de edad que usan el servicio.

Google identificó el potencial en este tipo de usuarios, menores de 13 años que si bien pueden hacer uso de sus servicios, legalmente no están en la capacidad de hacerlo, es por eso que desde ya se ha preparado y al parecer están iniciando toda una plataforma en donde los pequeños podrán usar todas sus herramientas.

Así lo publicó The Information, donde aseguran que Google estaría a poco de presentar su propuesta para niños, siguiendo lo estipulado en la ley de protección de la privacidad online de los niños, publicada por el gobierno Estadounidense en 1998.

El objetivo de Google, es crear un servicio adaptado para niños, lo que no solo le permitiría abrir su plataforma a menores de 13 años, sino que además, podría desde un inicio tener usuarios muy evangelizados con la marca, pequeños que tendrían su primer contacto tecnológico con la empresa de la gran G.

 

Relacionados