Avatar

Sergio Ramos

17 enero, 2014

Google Now se integra a Chrome de escritorio en su versión experimental

Google Now, el asistente personal de Google en dispositivos móviles, hace su llegada a Chrome Canary , la versión experimental del navegador de Google en su versión de escritorio.

Gracias una serie de modificaciones, la versión experimental de Chrome  será capaz de emitir notificaciones al mejor estilo de Now, directamente al escritorio de nuestro computador.

Según se informa en el blog de Google Operating System, los usuarios pueden acceder a la asistente personal de Google, permitiendo la línea (chrome://flags/#enable-google-now), y luego reiniciar el navegador. Una vez ingresada la indicación, el usuario verá  su primera tarjeta de notificación la cual indica que Google Now se ha integrado con éxito con el centro de notificaciones de la barra de menú de Mac o en la bandeja del sistema de Windows.

«Google Now en Chrome muestra un subconjunto de las tarjetas que usted ve en su dispositivo móvil, ya que utiliza la ubicación de su dispositivo”.

Google quiere que su asistente personal sea bastante importante en los usuarios, por lo que esperamos que en poco tiempo esta característica sea liberada en la versión final del navegador Chrome.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados