Avatar

Sergio Ramos

2 octubre, 2013

Google anuncia Partners para fortalecer pequeñas empresas en la web

Hace poco Google ha anunciado su nuevo programa para ayudar a las pequeñas empresas en la web llamado Google Partners. Según Google el principal objetivo de este proyecto es que las pequeñas empresas tengan una mayor presencia en la web.

Con Google Partners, el gigante de internet le ofrece a los pequeños emprendedores puntos claves como recursos, apoyo, formación, herramientas de venta y marketing, poniéndolos en contacto con los partners (socios de Google), por lo que en esta ocasión Google solo sería un intermediador.

El servicio incluirá certificaciones mediante exámenes de Google, los cuales serán completamente gratuitos, además los pequeños empresarios tendrán acceso a los expertos de Google mediante las comunidades.

El lema de Google para este servicio es:

Amplíe su negocio con la ayuda de un experto online de confianza. Busque entre 5000 partners de Google para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Para ser asesorados por los partners  de Google, al momento de la inscripción se deberá detallar el presupuesto mensual, la segmentación y la ubicación.

*Los partners de Google son empresas de marketing online que gozan de la confianza de Google.

Los interesados en el programa pueden buscar más información en : Google Partners

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados