Avatar

Bass Triana

16 julio, 2014

Google Play Music llega a latinoamérica.

Llega un nuevo competidor de música streaming a nuestros equipos, a partir de hoy Google Play Music estará disponible en casi toda Latinoamérica.

Google Play Music les permite crear emisoras de radio interactivas y libres de anuncios con la música de los artistas que les gustan. Pueden agregar, eliminar y reorganizar su emisora y ver cuáles son las canciones siguientes. También pueden explorar las recomendaciones de nuestro equipo de expertos musicales o explorar las canciones por género. La pestaña de “Escuchar ahora” destaca a los artistas y emisoras de radio que creemos les pueden gustar para que puedan empezar a escuchar música desde el momento en que abran sus biblioteca.

También permitirá almacenar 20.000 canciones propias (quien sabe quien tendrá tantas canciones),puedes acceder a todas tus listas y canciones desde cualquier dispositivo Android o visitando play.google.com. Para enamorar a sus futuros usuarios Google dará gratis un mes a sus nuevos usuarios y tendrán una mensualidad diferente a los demás:

  • Bolivia: $30 BOB mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $45 BOB al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Chile: $2,500 CLP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,500 CLP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Colombia: $11,000 COP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $13,000 COP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Costa Rica: $3,200 CRC mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,800 CRC al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Perú: $16 PEN mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $19 PEN al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

Como se pueden dar cuenta la oferta dura hasta el 15 de septiembre, así que aprovecha al menos el mes gratuito y compara. ¿Cuál es tu mejor plataforma de música?

giphy

Relacionados