Connect with us

Noticias

Google+ sufre una fuerte puñalada al corazón

Published

on

Para nadie es un secreto que aún siendo hijo del papá de Internet, Google+ no tiene el impacto que muchos desearían.

Si bien se notan los grandes esfuerzos por parte de Google para que su red social reluzca, esto no pasa. Ventajas en SEO para los sitios que la utilice, integración con sus otros servicios y hasta comentarios en Youtube con la red social son acciones que tratan de hacer relucir al patito feo del Social Media.

Hasta hoy, Vic Gundotra era el responsable de Google+, 8 años de duro trabajo finalizaron con un post que él mismo tituló como “And Then” donde adicional de anunciar que se va de Google, dio las gracias a la compañía por ayudarlo tanto durante estos 8 años de trabajo.

Aunque Vic comento en el post que se siente emocionado por lo nuevo que vendrá, no se confirmó si su salida es porque ya tiene un nuevo proyecto a cargo o es que en definitiva en todo este tiempo Google+ no alcanza a tener las cifras esperadas.

Por lo pronto aún no se confirma pero se sospecha, que este cargo será reemplazado por el ya conocido Dave Besbris, otro hombre que lleva también un buen tiempo trabajando con la gran G.

 Fuente: Re/code

Copyright © 2020 Social Geek.