Avatar

Sergio Ramos

9 abril, 2014

Google prueba rediseño del Calendario en Android

Durante mucho tiempo los usuarios de Android han tenido a su disposición la aplicación de Calendario de Google, la cual si bien es bastante útil gracias a su sincronización con los eventos programados, tiene una interfaz no muy buena que digamos.

De acuerdo a un informe y una serie de imágenes publicadas por el sitio Geek.com, Google está probando un nuevo diseño de su aplicación de calendario para Android, la cual según las siguientes imágenes luce mucho más moderna.

calendario google (1)

Las anteriores capturas revelan un diseño completamente diferente a lo que vemos actualmente en los dispositivos Android,  mucho más limpia, con fechas importantes resaltadas en círculos azules y grises, y una nueva vista que resalta los cumpleaños y la agenda diaria de los usuarios, así como una  mayor integración social.

calendario google (2)

Por ahora esto se debe tomar como una vista previa de algo que está probando Google, pero al día de hoy no estamos seguros sí la compañía va a lanzar o no una actualización para su aplicación de Calendario, suponiendo que la respuesta sea positiva, también se desconoce la posible fecha de llegada.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados