Connect with us

Actualidad

Google Search pasaría de buscador a asistente personal

Published

on

Google lleva tiempo explorando nuevas maneras de interactuar las cuales van mucho más allá del simple uso del  teclado de nuestro computador o dispositivo móvil, y así lo confirmó Scott Huffman, director de ingeniería de Google a principios de este mes.

Todo indica que Google, o mejor para no mezclar las cosas, su buscador evolucionará para convertirse en un asistente personal.

La página de búsquedas de Google debutó hace ya 15 años, durante este tiempo hemos sido testigos de una notable evolución, ahora el buscador es mucho más inteligente y es capaz de brindar información de acuerdo a los gustos de cada persona.

Cuando Scott Huffman presentó la visión general de lo que busca Google indicó que “en el futuro se asemejará a un asistente personal más que a una herramienta de búsquedas”.

Recientemente el directivo ha manifestado que la próxima generación de búsquedas buscará hacerr “todas las tareas de forma más simple y rápida”, y que dicha interacción se dará como un estilo de conversación de ida y vuelta, algo en lo que lleva trabajando algún tiempo la compañía.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.