Avatar

Sergio Ramos

12 enero, 2014

Google trabaja para renovar su servicio de comparación de precios de viajes

Google parece estar planeando un importante relanzamiento de su servicio de búsqueda de vuelos, por lo menos para la región de Europa.

Por tal motivo, el gigante de internet está trabajando en un servicio de comparación de precios de viajes y para lograrlo su principal socio será la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair. Según un informe reciente del Irish Independent, el servicio estaría disponible a finales de marzo.

Las búsquedas de vuelos de Google comenzaron a ser utilizadas ampliamente marzo del 2013, pero su aceptación en Europa se ha visto obstaculizada ya que carece de información sobre viajes de algunos de los más grandes proveedores de vuelos.

Michael O’Leary, director ejecutivo de Ryanair, aseguró que «Hay algunas novedades muy interesantes con Google, hemos estado trabajando con ellos en el intercambio de la fijación de precios. Vamos a compartir los precios de Ryanair a través de todos los puntos de venta de Google, para que el usuario disponga de secciones de ruta, precios más baratos y así sucesivamente».

Si bien, esta nueva alianza de Google significará una importante mejora en su servicio, para lograr una plataforma firme y completa, la compañía tendrá que replantear las alianzas con otros proveedores principales líneas aéreas en Europa.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados