Avatar

Sergio Ramos

3 enero, 2014

Anunciada oficialmente la nueva tecnología Gorilla Glass 3D

Corning, compañía responsable de proteger nuestros dispositivos móviles contra rayones y golpes ha anunciado la fabricación de Gorilla Glass 3D.

Para quienes no están al tanto, Corning es la compañía detrás de las exitosas láminas de cristal Gorilla Glass que protegen la mayoría de dispositivos móviles disponibles en el mercado. Precisamente hoy Corning anunció que se encuentran trabajando con G-Tech Optoelectrónica Corp. (GTOC) para traer la tecnología Gorilla Glass 3D, con la cual buscarán adaptar su capa protectora a pantallas curvas sin agregarle peso al producto y sin sacrificar la resistencia que hicieron famosa la tecnología Gorilla Glass en pantallas planas.

Los primeros productos con cristal Gorilla Glass 3D se verán durante este año, probablemente las bandas inteligentes y Smartwatchs futuros también aprovechen las bondades que ofrecerá Gorilla Glass 3D.

El diseño del producto sigue siendo el motor de la industria de la electrónica de consumo. Más de la mitad de los 10 principales fabricantes de teléfonos inteligentes que ya están en el mercado dispositivos quieren incorporar a la cubierta de vidrio curvas sutiles, y la demanda de factores de formas aún más dramáticas es cada vez mayor. La tecnología 3D de formación de Corning satisface esta demanda y amplía las posibilidades de diseño para diseñadores industriales.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados