Connect with us

Actualidad

Grooveshark es catalogado como «Pirata» por Google

Published

on

Grooveshark ha desaparecido de las funciones «autocompletar» y de Google Instant

Si usted en un usuario habitual de este servicio, conoce muy bien las amplias características que posee. Para los que aún desconocen de que se trata, este es un servicio más de los muchos que en este momento existen de música en streaming, con la pequeña diferencia que en su sistema los usuarios pueden escuchar música de forma gratuita pero con algún tipo de publicidad.

Los problemas legales de Grooveshark se conocen desde hace mucho, en mí surgió la inquietud de investigar sobre el tema después de que servicios similares como Deezer tuvieran tan buena presencia en dispositivos móviles y Groovechsark NO.

La medida tomada por parte de Google, es un programa que fue lanzado en el año 2011, en él lo que buscan es que ninguna persona llegue por accidente a un determinado sitio web que tiene dudosa reputación, de esta forma, solo los usuarios que digíten por completo la url del sitio en Google lo podrán encontrar. Las funciones de «autocompletar» y de «Google Instant» quedan desabilitadas para aquellos sitios que Google considere peligrosos, dudosos o que contengan algún tipo de contenido del que aún no se ha podido establecer credibilidad.

Sin duda alguna esta es una muy mal noticia para el conocido sistema de streaming, han sido demasiados los problemas legales y al parecer estos obstáculos aún no paran.

Copyright © 2020 Social Geek.