Avatar

Sergio Ramos

13 noviembre, 2013

Groupon está repartiendo 5 millones de dólares entre sus usuarios

Hoy más de un millón de personas se han encontrado una grata sorpresa por parte de Groupon: Según indican, varias personas han recibido hasta $ 5,000 en dólares «Groupon» los cuales podrán usar para aprovechar las ofertas de la compañía.

Los clientes que accedan hoy a Groupon a través de su sitio web o mediante la aplicación móvil de la compañía, verán si recibieron dicha oferta, Algunos usuarios han recibido hasta $ 5.000 dólares, los cuales serán válidos hasta el 31 de diciembre para utilizar sus Groupon, para el caso de las personas que están recibiendo menos cantidad, tendrán hasta hoy mismo para utilizar el dinero, el cual será válido para una sola compra.

El acuerdo hace parte de la celebración del quinto aniversario de Groupon, quizás por eso los más afortunados disponen de la cifra redonda de 5 millones de dólares en bonos, recordemos que como parte de este nuevo aniversario, la compañía también renovó su sitio por primera vez  a principios de mes.

De momento no está claro si dicha promoción solo será para los Estados Unidos, o también serán incluidos los demás países de su red global incluido Colombia. Para anunciar la oferta, Groupon también lanzó un vídeo, el cual podemos ver a continuación:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados