Avatar

Sergio Ramos

1 octubre, 2013

GTA Online tiene graves problemas de conexión

Grand Theft Auto Online, el juego multijugador en línea que permite a los jugadores asociarse para crear pandillas y hacer fechorías en compañía, está teniendo algunos problemas, lo que tiene a los jugadores un poco salidos de tono.

Esta versión del popular juego fue lanzada en consolas pasado martes está experimentando graves problemas en el servidor, imposibilitando a los jugadores ingresar en este modo, en el Twitter oficial de la compañía creadora (Rockstar) se pueden ver las lluvias de quejas de los jugadores que alegan que no pueden entrar en el servicio.

Rockstar, creador del juego, anuncio que ya había advertido que esto podría suceder. En la misma semana de su lanzamiento la compañía dijo que aún estaba haciendo todo lo posible para comprar y acceder a servidores que fueran capaz de dar soporte a la demanda masiva que se veía venir, teniendo en cuenta que se trataba de la primera versión de este juego en modo online.

Así pues que el mensaje es muy claro para aquellos usuarios que se andan quejando, ya lo había advertido Rockstar: “Lo más probable es que podrán haber algunos problemas de conexión en el principio”

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados