Connect with us

Noticias

GTA: San Andreas, llegará a Android, iOS y “WinPho” en diciembre

Avatar

Published

on

Rockstar Games  ha anunciado que traerá su popular juego Grand Theft Auto San Andreas a las plataformas móviles Android, iOS, y Windows Phone.

GTA es bastante conocido por los amantes de los juegos, sin duda alguna es uno de los clásicos que quedaran “inmortalizados” y eso lo tiene muy claro su compañía Rockstar Games.

Los planes de la gigante de los videojuegos es llevar una edición de San Andreas a los sistemas operativos móviles más importantes del momento, incluyendo a Windows Phone en lugar de BlackBerry OS que no evolucionó y se estancó en el pasado.

Por el momento no hay una fecha exacta en la que el juego hará su llevada a las tiendas de aplicaciones de Android, iOS, y Windows Phone, pero desde ya sabemos que el juego llegara durante el próximo mes de diciembre.

La compañía ha asegurado que tendrá gráficos detallados en la mejor calidad posible para los dispositivos móviles, así como también controles táctiles optimizados para cada una de las plataformas.

No siendo más, con la cuenta regresiva del mes de noviembre en mano, esperaremos por la llegada de este excelente juego a nuestras plataformas.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.