Connect with us

Noticias

Guantes perfectos para conducir en la noche

Avatar

Published

on

Kickstarter  se ha convertido en el escenario de los mejores proyectos tecnológicos, durante este 2013 la plataforma de crowdfunding ha sido indispensable para varios de los proyectos más novedosos que se harán realidad el próximo año (y algunos muy buenos que no alcanzaron su meta).

En esta ocasión hablaremos de los Zackees, unos guantes para ciclistas y motociclistas creados por un ex ingeniero de Google, los cuales tienen como principal objetivo brindar mayor confianza y seguridad al conducir en la noche, ya que la tecnología implementada seguramente le ayudará a más de uno a no ser atropellado bajo la oscuridad de plena autopista.

El proyecto está recién llegado a Kickstarter por lo que aún no sabemos si será producido en masa, en cuanto a su funcionalidad, básicamente el usuario podrá activar cada uno de los guantes mediante gestos, para indicar a los demás vehículos sobre las maniobras próximas a realizar.

De esta manera los Zackees le servirán de guía a los demás conductores en la vía sobre las intenciones de quien los lleva puestos, además de eso serán de vital importancia para ser vistos en la oscuridad  gracias a la luz que emiten.

De hacerse realidad, los Zackees  estarán disponibles en dos modelos: El primer modelo cuenta con posibilidad de cargar su batería, mientras que el otro no dispone de dicha característica, a cambio se tendrá que comprar batería nueva cada seis meses.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.