Connect with us

Noticias

Hackean el Facebook del Wall Street Journal y divulgan una grave noticia

Avatar

Published

on

No es la primera vez que los hackean el perfil en una red social de un medio Norteamericano para publicar noticias  falsas del presidente de los Estados Unidos.

En esta ocasión el reconocido “The Wall Street Journal” fue víctima de los hackers, quienes lograron acceder a su Fan Page en Facebook y a alarmar a sus casi 3 millones de seguidores, muchos de los cuales divulgaron los falsos post.

En total, los hackers lograron realizar dos publicaciones: La primera aseguraba que “Se teme que el avión presidencial de los Estados Unidos se haya estrellado, el controlador aéreo no puede establecer contacto con el piloto desde el momento en que sobrevolaba espacio aéreo de Ruso”. Aprovechándose del acontecimiento reciente del avión de Malaysia Airlines y toda la polémica que ha generado.Hackers

La segunda publicación indicaba que el vicepresidente Joe Biden se estaba preparando para dar una declaración en 15 minutos, por lo que muchos suponían que algo malo le había ocurrido al presidente Obama.

Finalmente, el diario eliminó las falsas publicaciones y retomó rápidamente el control de su cuenta en Facebook. “Actuamos rápidamente para borrar todo el material falso y ya hemos asegurado nuestra cuenta”.

Vía

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.