Connect with us

Noticias

Los Hackers hacen de las suyas en Adobe

Avatar

Published

on

Clientes de Adobe atentos!!! Los hackers han logrado hacer un par de estragos en la compañía.

La propia Adobe ha admitido que en un reciente “ataque” de hackers, estos han logrado obtener acceso a 2.9 millones de cuentas de usuarios.

La compañía ha recomendado calma y estar pendientes de cualquier anuncio, a los usuarios que han adquirido un servicio o producto de su empresa, incluso si solo han renovado alguna licencia. Pues en el ataque los hackers han logrado  obtener: Números de tarjetas de crédito, con sus respectivos nombres de usuario y fechas de expiración de licencias. Según Adobe, el resto de la información bancaria y contraseñas de las cuentas de sus clientes están cifradas.

Como si fuera poco, en un ataque aislado, los hackers han conseguido extraer el código fuente de varias aplicaciones de esta compañía, entre ellas Acrobat y ColdFusion, no se descarta la opción de que dichos ataques hayan sido ejecutados de la mano.

Aunque Adobe asegura que toda la información de sus usuarios está debidamente protegida, envió a los usuarios afectados instrucciones y nuevas contraseñas, si eres usuario de Adoben no está de más que cambies tus claves y chequees tu cuenta.

Informe completo de Adobe

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.