Avatar

Sergio Ramos

4 noviembre, 2015

Halo 5: Guardians bate récords: El lanzamiento más grande en la historia

Ha pasado solo una semana desde el lanzamiento de Halo 5: Guardians fue lanzado de manera global. En tan poco tiempo, Microsoft ha logrado batir todos los récords posibles.

Halo 5: Guardians ya es el lanzamiento de la saga Halo más grande e importante de la historia, y como si eso fuera poco, es el título exclusivo para Xbox One que más rápido se ha vendido, esto según la propia gente de Microsoft.

La quinta entrega de esta importante saga Halo ya ha generado más de 400 millones de dólares en los pocos días que lleva disponible, esto teniendo en cuenta las recientes ventas de hardware y software que ha logrado Microsoft en estos días. Únicamente en Reino Unido, Halo 5: Guardians generó más de 7,7 millones de libras durante su primer día a la venta, superando incluso la recaudación de la nueva película de James Bond, ‘Spectre’.

«El éxito de Halo 5: Guardians es la constatación del trabajo que todo el equipo de 343 Industries ha conseguido llevando esta saga a Xbox One, así como de toda la increíble comunidad de fans que aman la historia, los personajes y la jugabilidad eje de la franquicia» declaró Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox.

Para finalizar con los récords, este título también ha logrado batir el número retransmisiones online y horas de juego en Xbox One. Microsoft reveló que en tan sólo una semana después del lanzamiento, los jugadores se han conectado más de 21 millones de horas de juego, incluyendo 12 millones de horas en el modo campaña, y nueve millones de horas en modos multijugador.

Halo 5 está disponible para online $ 59.99 a través de Microsoft Stores, así como a través de descarga digital directamente en la Xbox One.

Fuente: Microsoft

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados