Avatar

Sergio Ramos

17 marzo, 2016

Google Hangouts aumenta sus videollamadas hasta 25 personas

hangouts presente en todo

Google Hangouts se ha convertido en una de las herramientas preferidas por las empresas. Este servicio también es usado por los usuarios para hablar con otros contactos de cuentas Google, sin embargo, su fuerte es el tema corporativo, y lleva tiempo haciéndole frente a otras opciones como Skype.

A partir de hoy, Google lleva a otro nivel este servicio y ha anunciado que el límite de participantes en una misma videollamada de Hangouts pasa de 15 a 25 personas para los clientes de Google Apps.

Para muchos puede parecer algo elevado, pero hay equipos y proyectos que están conformados por más de 15 personas, y esto es lo que Google ha tenido en cuenta para aumentar las videollamadas en Hangouts hasta 25 participantes.

Esta característica inicialmente solo estará disponible para los usuarios que tengan una cuenta con Google Apps, las utilizadas por las empresas y diferentes organizaciones para organizar todo su flujo de trabajo, y no estará habilitada para aquellos que tienen una cuenta estándar de @gmail.com.

Según Google, para no estropear las conexiones y tener una buena experiencia, cuando se alcanza el límite de 25 personas en una video llamada, solo se verán en pantalla 10 participantes, limitando las cámaras del resto para que esto no incluya en la calidad de la videollamada.

Fuente: Google

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados