Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Haz parte del primer millón de personas en probar OS X Yosemite

Published

on

Apple anunció su programa beta, a través del cual las personas (usuarios de Mac) inscritas pronto podrán descargar y probar  la versión beta de OS X Yosemite, la última versión de su sistema operativo de escritorio.

Quienes quieran probar Yosemite, tendrán que integrarse al programa beta de OS X en la página diseñada para la ocasión y enviar sus datos, aunque desde ya se sabe que solo un millón de personas serán aceptadas en el programa, de manera que si estás interesado corre a inscribirte antes de que sea tarde.

Luego del registro Apple notifica a través de un correo electrónico que en breve  se te notificará acerca de cómo obtener la beta OS X Yosemite (en caso de ser elegido). La primera vista previa estaría disponible  el día de mañana 24 de julio.

Para quienes no están enterados del caso, OS X Yosemite llegará con un diseño plano inspirado en iOS 7, incluyendo un nuevo tema oscuro y capas translúcidas para el Finder y el Dock, así como una mayor integración con dispositivos iOS.

Unirse al programa beta de OS X Yosemite

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.