Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

“El lugar de una mujer solo lo decide ella” Mira el video de GOT, que homenajea el Día Internacional de la Mujer

Published

on

Con un emotivo video HBO Latinoamérica celebra el Día Internacional de la Mujer, en esta ocasión las protagonistas Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y las hermanas Sansa y Arya Stark, han dejado al descubierto el valor y la valentía que requiere ser una mujer, y porqué no mencionarlo, dejando de fondo que el final de temporada de GOT estará escrito por ellas.

El video lleva intrínsecos elementos como el lugar que ocupa la mujer en la sociedad, el valor, la valentía y la fuerza de estos personajes, los cuales sugieren la capacidad de superar las adversidades que posee cada una de ellas y se expresara en el mensaje que acompaña el emotivo vídeo:

“Vencer las expectativas, sobrevivir a las adversidades, encontrar su identidad y nunca perder la fe en sí mismas. Celebramos el Día Internacional de la Mujer con esta colección especial de Game of Thrones, hoy en HBO”

El video ya lleva mas de 7 millones de reproducciones, más de 7.000 reacciones y ha generado un sinnúmero de comentarios en los cuales muchos aprovecharon para saludar a las mujeres que son más importantes en su vida, sumado a la expectativa que sienten los seguidores de la serie por conocer cuál será el final de esta producción y cómo se trazará el camino de estas fascinantes mujeres.

Aquí puedes encontrar el enlace del video, míralo, coméntalo y claro, esperamos leer tus comentarios, ¡haznos saber que piensas!

https://es-la.facebook.com/HBOLatAm/videos/1922758114531295/

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.