Social Geek

Social Geek

12 febrero, 2021

Horasis Extraordinary Meeting: líderes de todo el mundo hablarán sobre cómo reconstruir la confianza luego de la pandemia

Reconstruir la confianza será el tema principal de una nueva reunión Horasis Extraordinary Meeting, que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en Estados Unidos. En esta ocasión el evento independiente reunirá a 1,000 líderes de todo el mundo, siendo una de las principales plataformas del planeta para debatir una visión global de la humanidad.

El objetivo de esta nueva reunión, según el comunicado de prensa emitido por la organización que tiene sede en Suiza, es intercambiar y construir puntos de vista sobre temas como nuevos modelos de negocios, inversión sostenible y cooperación política para el progreso. 

Unos mil líderes de todo el mundo, incluidos jefes de estado, ministros de gobierno y reconocidos empresarios, se reunirán Horasis Extraordinary Meeting Estados Unidos, nuevamente de forma virtual debido a la pandemia. A través de esta vía se debatirán las medidas que hoy necesita el mundo para reconstruir la confianza en el país y el resto del mundo, y crear planes viables para un futuro post COVID-19.

Frank-Jürgen Richter, Presidente de Horasis

“El mundo se enfrenta a desafíos no vistos en generaciones”, dijo Frank-Jürgen Richter,  presidente de Horasis.

“Ha llegado el momento de que los líderes se unan y recuperen la confianza en nuestras instituciones multilaterales para ayudar a sacar a las sociedades de las profundidades de la afectación económica y crear un futuro más justo, equitativo y sostenible para todos”. 

Vale la pena recordar que estos encuentros Horasis Extraordinary Meeting hacen parte de una serie de reuniones anuales que este grupo de grupo de expertos liderados por Frank-Jürgen Richter lleva a cabo durante todo el año con la misión de explorar, definir e implementar trayectorias de crecimiento sostenible y proporcionar prospectiva estratégica a los sectores público y privado.

Algunos de los líderes destacados del evento son: 

  • Jimmy Wales, fundador de Wikipedia.
  • Jimmy Wales, Fundador de Wikipedia, EE.UU
  • Ibukun Awosika, Presidente, First Bank of Nigeria
  • Hans Vestberg, Director Ejecutivo de Verizon Communications, EE.UU.
  • Michelle Bachelet, expresidenta de Chile, ahora Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
  • Tom Siebel, Presidente y Director Ejecutivo de c3.ai, EE.UU.
  • Hans Vestberg, Director Ejecutivo de Verizon Communications, EE.UU.
  • Aiman ​​Ezzat, Director Ejecutivo de Capgemini, Francia.

Horasis Extraordinary Meeting Estados Unidos se llevará a cabo el 18 de marzo, y los interesados en seguir las charlas virtuales desde ya pueden registrarse en este enlace.

Relacionados