Avatar

Sergio Ramos

26 febrero, 2019

Líderes de todo el mundo debatirán en Horasis Global Meeting 2019 sobre la globalización sostenible

Tras su creación en 2016, Horasis se convirtió en uno de los foros de discusión más importantes del mundo gracias a su dedicación en el avance de soluciones de colaboración para el crecimiento sostenible.

La cuarta reunión mundial Horasis Global Meeting 2019 reunirá a más de 800 líderes empresariales y gubernamentales de alto nivel de más de 70 países, con el objetivo de fomentar la innovación y el espíritu empresarial.

El evento se desarrollará en la ciudad de Cascais, Portugal del 6 al 9 de abril de 2019. Allí, líderes globales se reunirán para buscar soluciones en torno al tema de “catalizar las ventajas de la globalización”; el objetivo es dar lugar a una forma más justa de globalización, capaz de alimentar y sostener el desarrollo económico a nivel mundial para el beneficio de todos los sectores de la sociedad.

“Horasis fue fundada en el principio de que, para afrontar cuestiones económicas, sociales, y políticos más urgentes del mundo requiere un diálogo productivo y la colaboración colectiva”, dijo Frank-Jürgen Richter, presidente de Horasis. “La recopilación de líderes y empresarios clave en este momento especialmente crucial para la política global y el comercio, los dos estamos emocionados y decididos a formar planes de acciones para el crecimiento sostenible y una forma más moralmente decente de la globalización”.

Además de hablar sobre un modelo de globalización sostenible para todos, durante los cuatro días del evento se establecerán charlas y debates en torno al desarrollo sostenible, el populismo, el cambio climático, criptomonedas, la próxima crisis financiera, las tecnologías de inmersión, la diversidad en los empresas, la cuarta revolución industrial, detener el acoso sexual, el modelado de la migración sostenible, blockchain, y muchos temas más.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados