Avatar

Sergio Ramos

12 octubre, 2017

¡Hoy celebramos nuestro 5to aniversario!

Hace cinco años nos pusimos la misión de traer información de calidad digna de la comunidad geek y amantes de la tecnología en general. Lo que comenzó como una gran pasión, hoy, cinco años después, continúa moviéndonos y nos mantiene vigentes en una época donde, aunque cada vez hay más medios, pocos dan a la tecnología la importancia que se merece.

Son cinco años contando buenas historias tecnológicas, cinco años en los que supimos ganarnos el corazón de muchos lectores, amantes de la tecnología y fanáticos de la actualidad tecnológica.

Durante este tiempo han sido tantas las cosas buenas que no terminaríamos de enumerar cada una de ellas, pero sin duda la más gratificante es haber consolidado una gran comunidad de personas que comparten un gusto la tecnología y sus diversas ramas incluyendo el público geek, con cerca de 600.000 seguidores en nuestras redes sociales.

Para conmemorar nuestro quinto aniversario, hemos querido realizar un evento, ¡porque creemos que esto merece una celebración especial! Tendremos música en vivo, comida y bebidas gratis. También es una gran oportunidad para hacer networking con personas afines a tus intereses.

El evento se llevará a cabo hoy 12 de Octubre a partir de las 18:30 hrs en nuestras oficinas ubicadas en el Edificio Rose Street, Carrera 37A # 8-43 Oficina 703, frente a Hooters del Parque Lleras. Si estás en la ciudad de Medellín y deseas hacer parte de esta celebración estás cordialmente invitado, para ellos sólo debes registrar tu ingreso en Eventbrite.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados