Avatar

Sergio Ramos

11 marzo, 2014

Hoy inicia el iTunes Festival, así podrás seguirlo de cerca

Los usuarios de Apple podrán seguir muy de cerca la nueva versión del iTunes Festival, que iniciara oficialmente esta noche (horario de Estados Unidos).

Para que sus usuarios no pierdan detalle del evento de la compañía, Apple se ha aliado con un tercero como socio estratégico, la reconocida empresa de videos musicales Vevo.

La edición 2014 del festival arranca esta noche en el SXSW, pero los usuarios lejos del lugar podrán verlo gracias a la alianza entre Apple y el servicio de vídeos musicales Vevo, que transmitirá el evento en vivo.

Los fans de Apple pueden seguir el festival de forma gratuita a través de las aplicaciones de Vevo para iOS y Apple TV, o ingresando directamente desde el sitio de Vevo (únicamente para quienes ingresen desde el navegador Safari de Apple), y al igual que en años anteriores, se podrán ver el evento directamente a través de la tienda iTunes.

Recordemos que el iTunes Festival tiene una duración de cinco días, y cuenta con la presentación de 15 artistas diferentes, entre ellos Coldplay.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados