Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

HP anunció impresora 3D para el 2014

La impresión en 3D es sin duda uno de los avances tecnológicos más importantes de los últimos dos años, al parecer el sueño de tener una impresora capaz de realizar objetos en nuestros hogares esta cada vez más cerca, pues a pesar de que no es una tecnología recién inventada, ya ha sido liberada de patentes y ahora las empresas más tradicionales pueden fabricarlas.

Hewlett-Packard, una marca ya muy conocida en el sector de las impresoras “tradicionales” se prepara para llegar al mercado 3D, por lo menos así lo afirmó Meg Whitman, CEO de HP, quien aseguró que para el próximo año nacerá la primera impresora 3D fabricada por la firma.

La noticia se conoció en medio de una conferencia sobre tecnología llevada a cabo en Tailandia, donde la directora ejecutiva de la compañía se vio muy entusiasmada con el tema y desde ya anunció que el hecho sucederá a mediados del 2014.

Si bien, otras empresas ya han adelantado bastantes investigaciones respecto a la impresión en 3D, todo indica que HP también se encuentra preparada para fabricar la suya, y si es de una empresa tan prestigiosa como Hewlett-Packard, seguramente dará mucho de que hablar.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados