Avatar

Sergio Ramos

26 marzo, 2014

Un supuesto HTC octa-core aparece en imagen filtrada

Desde finales del año pasado se viene rumoreándo la posibilidad de un nuevo HTC octa-core, incluso en su momento y hasta principios de este año se pensaba que este sería el HTC One M8, pero como pudimos ver ayer, no fue así.

Al parecer este rumor ha llegado a su fin, gracias a la gente de PhoneArena, que ha logrado tener en sus manos las fotos reales del dispositivo, el cual corresponde el al nombre de  HTC Desire 616.

De acuerdo al informe de PhoneArena,  el HTC Desire 616 será un teléfono destinado al mercado chino y está más que confirmado que llevará un chipset octa-core, los cuales son bastante populares en china.

htc_desire616

Respecto al HTC One M8 presentado ayer, el Desire 616 estará construido en puro plástico y en su interior el dispositivo contará con un octa-core velocidad de 1,7 GHz  fabricado por MediaTek, además estará acompañado por 1 GB de RAM, una pantalla de 5” con resolución de 720p, una cámara trasera de 8 megapíxeles, y vendrá en una variedad de colores como: negro, azul, blanco, rojo y amarillo.

Por ahora no está claro si el dispositivo saldrá del mercado chino hacia otras regiones

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados