Social Geek

Social Geek

24 febrero, 2014

#MWC2014 Desire 816 lo nuevo de HTC

Aunque el Mobile World Congress es el evento mundial que mayor número de empresas convoca a nivel mundial, lo cierto es que cada año se esperan con furor las presentaciones de las principales marcas del mercado.

Ya vimos en la tarde hoy la presentación oficial del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5 se destapó con algunas novedades que en realidad no sorprendieron a muchos.

Véase: El Samsung Galaxy S5 fue presentado oficialmente

Igualmente se disiparon tantos rumores que habían acerca de Nokia y sus equipos con sistema Android, el famoso «normandy» se resumí en la presentación de 3 nuevos equipos con características muy similares.

Véase: Nokia presentó su linea X con 3 Android

Para este caso hablaremos de HTC y sus nuevos lanzamientos durante el MWC de este año. El nuevo equipo Desire 816 será un smartphone que estará disponible en el mercado en aproximadamente 1 mes (solo para China) y en el resto del mundo en el mes de abril.

Con unas características que si bien no lo convierten en un gama alta, sí hacen que este equipo sea un tanto llamativo en la gama media de los smartphones que actualmente hay en el mercado.

  • Pantalla HD de 5.5 pulgadas
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 5MP
  • Procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.6GHz
  • 1.5 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento (con tarjetas micro SD hasta los 128 GB
  • Batería de 2600 mAh.

La carcasa será de plástico pero con la ventaja de venir en diferentes colores para gusto del comprador, las medidas son un tanto pronunciadas con  7.99 milimetros de grosor, 165 gramos de peso. Por el momento HTC no confirmó el precio del equipo, sin embargo, se supone que será demasiado asequible dadas sus características técnicas.

Fuente: CNET

Relacionados