Avatar

Sergio Ramos

19 marzo, 2014

El HTC One aparecerá en «Capitán América: The Winter Soldier»

Una buena campaña de marketing es casi que asegurar el éxito de un producto, al parecer HTC quiere mejorar en ese sentido, según rumores, el HTC One va a hacer una aparición en la próxima película de Marvel, Capitán América: The Winter Soldier.

Hacer una aparición en un programa importante de televisión o una película, no es tarea fácil, sobre todo por el dineral que hay que desembolsar si se quiere llegar a un feliz acuerdo; al parecer HTC se las arregló para que su buque insignia, el HTC One aparezca en la película Capitán América: The Winter Soldier, uno de los estrenos más esperados del año.

HTC tiene previsto anunciar su buque insignia para este 2014 el próximo 25 de marzo, y en realidad el dispositivo que aparecería en la película sería el modelo vigente, el cual aparecerá uno pocos segundos en la pantalla grande para atraer la mirada de millones de personas que seguramente verán el estreno del film, lo que sin duda daría un empuje extra para que la nueva versión del modelo.

En todo caso, nada está dicho, pues el mercado no es que sea muy generoso con HTC, habrá que esperar los resultados de la compañía con esta nueva campaña.

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados