Avatar

Sergio Ramos

29 octubre, 2013

Móvil HTC le salva la vida a joven que recibió un disparo

De Película!!! Un hombre salvo su vida gracias a un smartphone en su bolsillo.

Un joven empleado de una estación de gasolina en Winter Garden, Florida-EE.UU., sufrió un disparo cuando un ladrón intentaba asaltar su lugar de trabajo, por suerte, el teléfono HTC que guardaba en su bolsillo se interpuso en la trayectoria de la bala, la cual se dirigía directamente hacia su corazón.

Según el parte médico, de no haber sido porque la bala impacto en el móvil, el desenlace de esta historia hubiera sido otro, y probablemente el joven no estuviera hoy contando su historia.

CNN informó que el asaltante comenzó a disparar al azar, fue allí cuando el hombre recibió el impacto pero era tal el pánico que no percató de ello hasta que llegaron ambulancias y policía, quienes comenzaron a hacerle preguntas, luego de un rato, el joven comenzó a quejarse de un dolor en el pecho y efectivamente luego de ser revisado, tuvo que ser llevado a urgencias por el impacto de la bala.

Luego de un leve chequeo médico, se determinó que no había sufrido lesiones graves, quien no contó con tanta suerte fue su dispositivo móvil, el cual quedo completamente “destrozado” tras el impacto.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados