Avatar

Sergio Ramos

3 diciembre, 2021

Huawei abre su segunda tienda en Medellín y busca seguir impulsando el desarrollo del país

La nueva tienda de Huawei en Medellín es la novena de la marca en el país, y brinda a los usuarios la posibilidad de vivir una experiencia de todo su ecosistema, así como un total respaldo y acompañamiento a los clientes.

Con una apertura inicial para un pequeño grupo de periodistas de la región, Huawei dio a conocer sus planes para continuar su crecimiento de la mano de los consumidores colombianos, generando empleo y apoyando el talento local. La inauguración de esta segunda tienda en la ciudad de Medellín es solo el inicio, pues los voceros comentaron sobre los planes de una nueva tienda física muy pronto, junto a otras aperturas en el resto del país.

Ubicada en el local 2074 del Centro Comercial Parque Fabricato, que abrió hace menos de un mes, la tienda de la marca brindará la posibilidad de experimentar con todos los productos de la compañía, un catálogo amplio que incluye teléfonos inteligentes con su propio sistema operativo Harmony, parlantes, smartwatches, audífonos true wireless FreeBuds, tabletas, y mucho más. Esto además de un servicio de atención personalizado para los clientes ya que las tiendas de la marca también funcionan como Centro de Servicio Huawei. 

Entre el catálogo disponible se encuentran también los más recientes lanzamientos de Huawei, como el Huawei Sound Joy, un speaker que ofrece sonido portable de alta calidad con una batería que permite hasta 26 horas de autonomía y el Huawei Watch Fit Mini, que cuenta con un diseño rectangular y compacto más femenino; ambos debutan justo hoy en el mercado nacional.

Relacionado: El Huawei Nova 9 llega a Colombia con diseño atractivo y cámaras para todo momento

ZengLi, Country Manager de Huawei en Colombia

En la presentación estuvo presente ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia, quien reconoció la importancia del país para la marca y resaltó la misión de Huawei de continuar su expansión por el territorio nacional con la idea de acercarse aún más a los usuarios y brindarles el respaldo que se merecen. 

A partir de este viernes 3 de diciembre la tienda estará abierta al público, y para celebrarlo la marca tiene una gran cantidad de descuentos y regalos para los usuarios que se acerquen. La apertura además coincide con el tercer día sin IVA, por lo que sin duda será una oportunidad perfecta para aquellos que desean comprar tecnología de calidad al mejor precio posible.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados