Social Geek

Social Geek

6 febrero, 2014

Directivo de Google dice que los humanos serán inmortales en la década del 2030

Que esta afirmación salga de la boca de un vagabundo drogado puede ser pan de cada día, pero que venga de un alto directivo de Google como lo es el director de ingeniería Ray Kurzweil, hace que sea noticia mundial.

Según el hombre de 65 años, en la década del 2030 los alcances en biología serán tan avanzados que se logrará la inmortalidad del ser humano, todo esto será gracias a «nanorobots» que se incorporarán al cuerpo humano para combatir las enfermedades que más lo atrofian.

Aunque suene un poco loca la teoría, hay que tener muy en cuenta que el hombre en cuestión antes de ser director de ingeniería de Google, fue reconocido por varios premios que lo convirtieron en un reconocido científico de la época, adicional, es reconocido por ser escritor e inventor.

Uno de sus últimos libros llamado ‘The Singularity is Near’ (‘La singularidad está cerca’), ha logrado posicionarse al punto de convertirse en ‘bestseller’ y en él demuestra como lleva varias décadas trabajando en teorías que en definitiva ayuden a por fin engañar a la muerte.

Según las predicciones de su libro y que apoyan la teoría del científico, en la década del 2040 los humanos serán capaces de crear nuevas partes de su cuerpo, sean biológicas o no. Desde una década antes los humanos contarán con millones de nanorobots que se encargarán de eliminar eficazmente las enfermedades.

Una década antes de que esto suceda, los humanos podrán comer toda la comida chatarra que deseen, ya que gracias a los nanorobots se podrá eliminar el exceso de grasa en el cuerpo humano.

Como vemos, el secreto (según Kurzweil) serán los nanorobots, una tecnología que de ayudar de esta forma al ser humano, alcanza a darme escalofríos.

Relacionados