Avatar

Sergio Ramos

7 noviembre, 2013

Internet Explorer 11 final llega a Windows 7

Mucho se ha dicho hoy sobre la llegada del navegador Internet Explorer 11 a Windows 7, lo cierto que es el hecho ya tiene antecedentes, pues hace unas semanas se había lanzado una versión previa (Release Preview) y hoy ha llegado la versión definitiva (final).

Hoy la versión final ha llegado, y desde ya se encuentra disponible para su descarga, dicha versión cuenta con todas las características del navegador de Windows 8.1, es decir, ambas versiones han sido desarrolladas de una manera equitativa.

Según Rob Mauceri uno de los hombres que encabeza el producto Internet Explorer en Miscrosoft, la intención de la empresa es brindar a los usuarios las mismas características en cada producto,  por ello para el caso del navegador, tendrá las mismas características en Windows 7 y Windows  8.1.

ie11win7internet-explorer-11-pinning-1

Una de las novedades que incorpora  Internet Explorer en su versión número 11 son las mejoras de seguridad y rendimiento, además del conocido Pre-render, el cual carga contenidos más rápidamente.

Todas las características y novedades de Internet Explorer 11 para Windows 7 se pueden conocer en el sitio oficial de descarga.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados