Social Geek

Social Geek

25 julio, 2013

Ya está disponible IE11 para Windows 7

Ya sabemos que son un sin fin de personas que pasaron de IE a Chrome y no tienen las más mínimas intensiones de regresar al navegador de Microsoft, es más, yo soy uno de esos. Sin embargo, es igualmente claro que las mejoras introducidas en las nuevas versiones de Internet Explorer son significativas.

Hace algunas semanas compartimos la información acerca de la llegada de esta versión del navegador a Windows 7, una duda que muchos usuarios (que si lo usan) tenían respecto a su versión del sistema operativo.

Esta es la versión «developer preview» un Beta que de seguro se alcanzarán a gozar demasiados usuarios. Es importante aclarar que aunque Windows 7 empezará a gozar de esta versión, sus características limitadas con respecto a la versión del mismo navegador para Windows 8.1

  • La barra de URLs se mantiene en la parte de arriba del navegador (en lugar de abajo, como en Windows 8)
  • No hay soporte para 100 pestañas abiertas al mismo tiempo.
  • No hay soporte para el protocolo SPDY.

El resto es bastante similar, incluyendo las mejoras al rendimiento, el tiempo de carga de sitios, soporte para estándares, WebGL y mejoras a las herramientas para desarrolladores. Todavía no se sabe cuándo estará disponible la versión final de IE11.


Descarga: IE 11 para Windows 7

 

Relacionados