Avatar

Sergio Ramos

2 octubre, 2013

Usuarios de iOS 7 reportan problemas con iMessage, Apple reconoce el error

Los usuarios de iOS que han recibido la actualización a iOS 7, han comenzado a experimentar fallas con el servicio iMessage, si bien por el momento es un número mínimo de usuarios quienes se han quejado ante la compañía y en diferentes redes sociales, los de la manzana mordida han aceptado que se trata de un error, pero que de momento solo una parte mínima de usuarios ha

El problema se presenta tanto al momento de la recepción, como  a la hora de intentar enviar mensajes, y aunque desde hace varios días se conoce el tema, solo hasta ahora que las quejas han aumentado Apple se refirió al asunto:

“Estamos al tanto sobre el problema que afecta una pequeña parte de los usuarios de iMessage, y vamos a tener una solución disponible en una próxima actualización de software. Por el momento, invitamos a todos los usuarios que tienen problemas para hacer referencia a los documentos de solución de problemas y a ponerse en contacto con AppleCare para ayudar a resolver su problema. Pedimos disculpas por las molestias que están teniendo los usuarios afectados”.

Según anuncio Apple hoy, este problema está afectando solo a un 1% de los usuarios de iMessage, además anunciaron que desde ya están trabajando para corregir el error mediante una pronta actualización, en la que solo se corregirán errores menor y algunos bugs menores.

Con esto Apple confirma que no se trata de un simple error en sus servidores, sino en una falla de iOS 7, la cual tendrá que corregir con un pequeño parche. Si eres uno de los que ha experimentado fallas en iMessage, no te preocupes, pronto recibirás una solución para corregir este error.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados