Avatar

Sergio Ramos

22 agosto, 2014

Importante tienda rebaja el precio del iPhone 5C a menos de $1 dólar ¿se acerca el iPhone 6?

La gigante tienda Walmart acaba de rebajar los precios de los iPhone 5S y iPhone 5c, lo que nos da un indicio de que el distribuidor quiere deshacerse del inventario existente para abrir paso a la llegada del próximo iPhone 6.

A partir de ahora, el iPhone 5C a través de las operadora estadounidenses AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile, tiene un precio de sólo $ 97 centavos de dólar, es decir, hoy saldría más caro comprar un dulce en la tienda que un iPhone 5C en Walmart.

Por otra parte, Walmart redujo el precio del iPhone 5S a $ 79 dólares. Según informan en CNET, los clientes tendrán que firmar un contrato de dos años con una de las cuatro operadoras  mencionadas anteriormente si es que desean aprovechar la oferta.

Hay que tener en cuenta que el iPhone 5C hizo debutó a un precio de $ 99 dólares, mientras que el iPhone 5S fue lanzado inicialmente por $ 199 dólares  por contrato.

Al parecer Apple revelará su nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas el 9 de septiembre y es posible que la compañía también conozcamos noticias acerca del modelo de 5,5 pulgadas.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados