Connect with us

Actualidad

Importante tienda rebaja el precio del iPhone 5C a menos de $1 dólar ¿se acerca el iPhone 6?

Published

on

La gigante tienda Walmart acaba de rebajar los precios de los iPhone 5S y iPhone 5c, lo que nos da un indicio de que el distribuidor quiere deshacerse del inventario existente para abrir paso a la llegada del próximo iPhone 6.

A partir de ahora, el iPhone 5C a través de las operadora estadounidenses AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile, tiene un precio de sólo $ 97 centavos de dólar, es decir, hoy saldría más caro comprar un dulce en la tienda que un iPhone 5C en Walmart.

Por otra parte, Walmart redujo el precio del iPhone 5S a $ 79 dólares. Según informan en CNET, los clientes tendrán que firmar un contrato de dos años con una de las cuatro operadoras  mencionadas anteriormente si es que desean aprovechar la oferta.

Hay que tener en cuenta que el iPhone 5C hizo debutó a un precio de $ 99 dólares, mientras que el iPhone 5S fue lanzado inicialmente por $ 199 dólares  por contrato.

Al parecer Apple revelará su nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas el 9 de septiembre y es posible que la compañía también conozcamos noticias acerca del modelo de 5,5 pulgadas.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.