Connect with us

Actualidad

Importar vídeos desde Google+ a YouTube será posible

Published

on

La integración que Google hace de Google+ con sus otros servicios, tiene cansados a muchos, sin embargo, vemos como el poder que tiene el dueño de Internet es tan grande que poco le importa esto.

Hace meses vimos como cientos de usuarios mostraron su descontento al ver que en Youtube era necesario tener una cuenta de Google+ para poder comentar, sin embargo, poco pasó en ese momento y la decisión al parecer estaba tomada.

Hoy la noticia también tiene que ver con Youtube y es que al parecer poco tiempo pasará para que podamos importar vídeos desde nuestras cuentas de Google+ directamente a nuestros canales de Youtube.

Para nadie es un secreto que Google+ parecer ser el patito feo de la historia, sin embargo, seamos conscientes, este patito feo tiene un papá con amplio poder que a toda costa hará que a su hijo lo miren de buena forma… ¡Oh Google, cómo haces tus cosas!

La nueva funcionalidad al parecer ya está implementada, sin embargo, no se ha lanzado de manera global, por lo que esperamos sea poco el tiempo que tardemos en poder realizar este tipo de importaciones.

Copyright © 2020 Social Geek.