Social Geek

Social Geek

13 diciembre, 2021

Ingram Micro Cloud duplicará su presencia en Miami con 200 nuevos puestos de trabajo

Con una apuesta firme para reforzar su presencia en el sur de Florida, Ingram Micro Cloud quiere duplicar en tiempo récord su fuerza laboral en Miami. Actualmente emplea a 200 personas en el área y añadirá 200 nuevos puestos laborales en la ciudad.

La compañía líder de soluciones en la nube, con operaciones en 59 países, realizará este 14 de diciembre un evento de contratación masiva, y el próximo paso es crear su propicio centro una academia en el área de Miami, todo como parte de una expansión significativa de la compañía en la que espera duplicar su presencia en el sur de Florida. En su jornada, la empresa estará reclutando más de 200 personas para cubrir estas nuevas vacantes en Miami en diferentes áreas, incluyendo por primera vez en la ciudad ingenieros algunos puestos de ingenieros.

«Ingram Micro Cloud ha sido parte de la comunidad de Miami durante muchos años, incluso organizando nuestra Cumbre anual sobre la nube, la reunión internacional más grande de líderes en la nube, en esta ciudad innovadora. Estamos encantados de expandir nuestras operaciones en el sur de Florida y de crear oportunidades para los profesionales de ventas, marketing y tecnología de nube líderes en el área de Miami», dijo Christian Buerk, Director de Desarrollo de Negocios de Ingram Micro Cloud, en un comunicado.

Por su parte, John Dusett, Director Ejecutivo de Servicios en la Nube, dijo: «La nube es, de hecho, nueva en nuestras operaciones de Miami y algo en lo que nos estamos expandiendo con este impulso de contratación más reciente. Creemos en el futuro de la nube para el canal tecnológico y estamos entusiasmados de expandir nuestras operaciones en la nube allí en los próximos meses y años. Esperamos estar reclutando para puestos más técnicos en Miami en el futuro a medida que Ingram Micro Cloud se expande allí»

Para avanzar en este punto, la compañía desarrollará un evento de contratación en Topgolf Doral este martes 14 de diciembre desde el mediodía hasta las 8 pm. Además de ingenieros en la nube, también contratará personal para ventas, marketing, atención al cliente y contabilidad. Las vacantes se pueden consultar aquí.

Además de duplicar sus puestos de trabajo en la ciudad, la compañía espera en los próximos años desarrollar un hub que será un puente para acceder a sus operaciones en Centro y Sudamérica. Además, Miami también será la ubicación de Ingram Micro Cloud Academy, que servirá como un centro de capacitación en la nube de clase mundial para los empleados y sus socios proveedores y proveedores de servicios administrados. La Academia buscará asociarse con universidades locales, organizaciones de veteranos y otros programas comunitarios.

Relacionados