Avatar

Sergio Ramos

7 enero, 2014

Ingresos de la App Store en 2013 superaron los 10 mil millones de dólares

CUPERTINO, California-07 de enero 2014-Apple.

La compañía Apple ha anunciado el total de dinero que los usuarios gastaron en la App Store, en total fueron más de $ 10 mil millones de dólares que los clientes gastaron en la App Store en 2013.

Del total de ingresos obtenidos durante el año pasado, la compañía destaca los más de $ 1 mil millones recaudados en el mes de diciembre, mes en el cual los clientes de la App Store descargaron casi tres mil millones de aplicaciones, por lo que dicho mes es el mes de mayor éxito en la historia de la App Store.

Las envidiables cifras furo presentadas en la mañana de hoy por Apple, que entre otras cosas señaló que los desarrolladores de iOS han ganado más de $ 15 millones de dólares gracias a la App Store.

Pese a que las mejores cifras fueron obtenidas en temporada navideña, Apple ha enmarcado el 2013 como un gran año para la App Store, además afirmó que en total, hay más de un millón de aplicaciones disponibles para descargar, 500.000 de ellas son versiones exclusivas para iPads.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados