Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Insolar se consolida líder en lista DP Rating de plataformas blockchain

Published

on

Insolar, la plataforma de blockchain empresarial, consiguió una importante valoración por parte de aplicativo líder en clasificación de plataformas relacionadas a la cadena de bloques. De esta manera, Insolar, obtuvo la calificación ‘Bb’, ubicándola entre las plataformas blockchain más importantes del mundo.

Esta valoración llega tan solo días después de que esta plataforma anunciara ‘testnet’, un nuevo aplicativo que tiene como objetivo realizar más de 10.000 transacciones por segundo. Esto fue posible gracias a un estudio realizado anteriormente, donde se usaron transacciones enviadas entre 20 nodos, tal como registró el explorador de blockchain Insolar.

Con esta aplicación se espera que a largo plazo se aumente la capacidad de red, logrando con esto un soporte máximo de hasta 1 millón de transacciones por segundo, una capacidad que muy superior frente las plataformas de blockchain convencionales.

El gran objetivo planteado por Insolar se ve reflejado en la calificación obtenida en la lista DP Rating. Como dato importante: para obtener esta clasificación se tuvo en cuenta criterios tales como visión, el mercado objetivo y el potencial de desarrollo de la plataforma.

Adicional a ‘testnet’, Insolar presentó hoy, 30 de enero, su esperado ‘technical white paper’, un documento de 70 páginas que detalla los objetivos de la plataforma, las características clave y las tecnologías para realizar un buen producto de blockchain.

“El ‘technical white paper’ será una guía completa y accesible”, dijo Kirill Ivkushkin autor del documento. “Mostrará las muchas capacidades únicas de Insolar y sus beneficios empresariales en el mundo real”.

Además de la calificación obtenida en DP Rating, Insolar también fue evaluada por CryptoMiso, donde registró como el número 1 en actividad de desarrollo entre 347 proyectos de criptografía.

Copyright © 2019 Social Geek.