Instagram ahora permite etiquetar personas

Instagram anunció a través de su Blog la nueva actualización que permite etiquetar amigos y personas en nuestras fotografías.

 «Las fotos son recuerdos de las personas, los lugares y los momentos más significativos para nosotros. Siempre procuramos brindarte formas sencillas y expresivas de dar vida a la historia de cada foto. Con los pies de foto y los hashtags indicas el «qué» y el mapa responde al «dónde» pero, hasta ahora, no habíamos determinado bien el «quién». «

Así Instagram presenta «Photos of You» , funcionalidad que permite etiquetar a tus amigos en las fotos que subes, pero no podrás hacerlo en las fotos de tus amigos, esto con el fin de tener más control sobre las imágenes;  podrás encontrar las fotos en las que te han etiquetado en la nueva sección en el perfil, cuando alguien te etiquete te llegará una notificación y la imagen comenzará a ser parte de tus imágenes.

Tienes hasta el 16 de mayo para explorar la sección «Fotos en las que apareces» y acostumbrarte a ella antes de que sea visible en tu perfil.

Twitter: @lktato 

Relacionados