Avatar

Bass Triana

10 julio, 2013

Instagram introduce los Web Embed

instagram

Web Embed o Iframe como los conozcas  son estos códigos que nos permiten introducir un archivo multimedia HTML  en nuestros blogs, paginas etc.. permitiendo que sea más compatible con el formato HTML5 y los móviles que visiten el sitio.

Ahora Instagram ha decidido introducir esta opción en sus contenidos, cuando estes viendo una fotografia y deseas incluirla en tu pagina web lo unico que debes hacer es darle al icono que se encontrara debajo de comentar el cual te dará el condigo Embed y ahora  debes solo es copiarlo y pegarlo en tu sitio o articulo cuando se publique aprecera el video o foto.

Claro esta siempre se tendra en cuenta al autor de la fotografia o video, una vez publicado siempre aperecera el usuario que la tomo, esta opción de compartir solo esta disponible para aquellas cuentas que no son privadas si el contenido es privado no se podrá compartir, siendo así instagram se suma a twitter, tumblr y otras redes que permite introducir su contenido en otros sitios y así se vera el contenido en tu pagina web:

Relacionados