Avatar

Bass Triana

4 octubre, 2013

Instagram introduce publicidad

En los últimos 3 años instagram se ha vuelto una de las redes sociales más grandes y populares del mundo con un numero de más de 150 millones de usuarios activos. Siendo así Instagram entra en la monetización e su plataforma permitiendo la pauta dentro de ella.

Si esta en estados unidos en los próximos meses comenzara a ver en su «timeline o feed» fotografías o videos de alguna marca, se busca que el cambio no sea brusco así que se comenzara lentamente con algunas marcas que ya son populares en Instagram.

Nuestro objetivo es hacer que los anuncios que usted ve se sienta tan natural como las fotos y los vídeos que muchos de ustedes ya disfrutan de sus marcas favoritas… Queremos que estos anuncios sean agradables y creativos de la misma forma de ver anuncios atractivos y de alta calidad cuando se ojea su revista favorita.

El usuario a la hora de ver las publicidades podrá elegir si verla o no ya que si no le gusta logrará ocultarla de su feed o reportarla con Instagram directamente, claro las fotos y videos que hagas seguirán siendo tuyas.

Relacionados