Connect with us

Noticias

Así se debe instalar Instagram y WhatsApp en el Nokia X

Published

on

Como todos sabemos, el Nokia X y compañía, son dispositivos que ejecutan una versión “forked” de Android, es decir, el sistema ha sido modificado de tal manera que no soporta los servicios de Google, por lo que no cuenta con acceso directo a la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Teniendo en cuenta lo anterior, la gente de Nokia ha publicado un video en el cual explican a los usuarios del Nokia X a instalar la aplicación WhatsApp, la cual por supuesto es de vital importancia para cualquier usuario.

Para lograrlo, tal y como se indica en el video (al final), el usuario deberá hacer uso de tiendas de aplicaciones de terceros, como la “china” 1Mobile Market, o incluso a través de tiendas piratas como Aptoide, las cuales ofrecen un completo catálogo de aplicaciones Android.

Una vez el usuario tiene instalada alguna de las tiendas mencionadas anteriormente, solo deberá buscar WhatsApp en la tienda que haya descargado, posteriormente se debe proceder a descargar la aplicación y se iniciara la instalación. La primera vez se debe quitar el bloqueo de aplicaciones externas típico de los dispositivos Android.

Además de WhatsApp, Instagram también funciona perfectamente en el Nokia X, se puede instalar fácilmente, únicamente se accede a la tienda descargada, se busca y se instala sin problemas. Ambas aplicaciones ofrecen todas sus funciones disponibles en sus versiones de Android.

Fuente: Nota de Prensa

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.